Google, la compañía con mejor reputación

Sony, Apple, Nokia o Intel, también se sitúan entre las diez firmas más valoradas por el estudio “Global Reputation Pulse 2010”

  El afán “imperialista” de nuevos mercados o sus polémicas con la privacidad en Buzz no han mermado la buena imagen que Google tiene como empresa. Las iniciativas solidarias de la compañía, su compromiso social, sus beneficios laborales, parecen seguir latentes en el imaginario colectivo de los usuarios.

Esto es lo que se puede desprender del estudio Reputation Pulse 2010, confeccionado por el  Reputation Institute, que ha aupado a la enseña de Mountain View como la empresa con mejor reputación a nivel mundial.

La firma del buscador ha obtenido una puntuación de 78,62 de un total de 100 y viene seguida de otra compañía tecnológica, Sony, con un marcaje de 78,47. En el top ten también están posicionadas otras organizaciones TIC, como Apple (7º puesto con 76,29 puntos), Nokia (8ª con 76 puntos) o Intel (10ª con 75,39).

Para establecer la reputación de las firmas “a partir de la admiración, el respeto y la confianza” que éstas “despiertan en sus grupos de interés”  se ha pedido a los encuestados, de 24 países diferentes, que puntuaran siete aspectos cualitativos de cada empresa: Calidad de la oferta de productos y servicios, Innovación, Liderazgo, Entorno de trabajo, Ciudadanía, Integridad y Resultados financieros.
 Fuente

Comentario:
En los últimos diez años Google ha evolucionado hasta llegar a la cumbre. Podría decirse que hoy no se concibe Internet sin Google. Congratulations !

saludos

ms, 24-5-2010

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies