Detectan nuevo ataque contra usuarios de IE 6 o 7

G Data estima que puede producirse una oleada de ataques similares a los provocados por el exploit ‘Aurora’ a finales del año pasado.

Diario Ti: Microsoft ha publicado una alerta de seguridad donde advierte de una vulnerabilidad crítica en los navegadores Internet Explorer 6 y 7 que permite la ejecución remota de código malicioso y que bajo determinadas circunstancias permitiría el control remoto de los ordenadores infectados.
El uso de Internet Explorer 7 por parte de muchos internautas podría facilitar una infección masiva por lo que se recomienda actualizar a Explorer 8 o utilizar otros navegadores.

Ralf Benzmüller, director de G Data Lab: “Los cibercriminales recurren de forma cada vez más frecuente a exploits que aprovechan este tipo de vulnerabilidades e intentarán sin duda valerse de esta brecha en la seguridad de Internet Explorer. La situación es potencialmente muy peligrosa pues el navegador Internet Explorer 7 funciona todavía en gran cantidad de ordenadores y no sería de extrañar que se produjera una infección masiva”.
 Fuente

 Comentario: Pues quien todavía use I.E. 6 o 7, actualizar urgentemente a I.E. 8 ya que con los anteriores se corre riesgo de infección a pesar del antivirus que se tenga !!!

saludos

ms, 17-4-2010

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.