Buenos tiempos en Google: Factura 7,3 mil millones de dólares en tres meses (Beneficios 2,16 mil millones de USD)
Google sorprendió positivamente al mercado bursátil al presentar su balance trimestral para julio-septiembre, que refleja una facturación de 7,3 mil millones de dólares y beneficios netos de 2,16 mil millones. El incremento porcentual en las ganancias es de 32,3% respecto de los 1,6 mil millones de dólares del mismo período de 2009.
Diario Ti: En el mismo período, la facturación de Google creció en 23%, situación que llevó al presidente de la empresa, Eric Schmidt, a declarar que “Google tuvo un excelente desempeño en el trimestre”.
Imagen: Los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page tienen sobradas razones para sonreír. Fotografía: Techflaps.com
El resultado se explica en parte por un fuerte incremento en las ventas de anuncios en el buscador, a la vez que Android también ha comenzado a generar ingresos para el gigante de Internet.
El resultado presentado por Google supera con creces las previsiones de analistas, que pronosticaban un crecimiento de 13% en los beneficios. En el último mes, las acciones de Google se revalorizaron en 12,5%
El valor bursátil de Google se acerca a los 200 mil millones de dólares, con lo que comienza a acercarse a Microsoft, empresa valorada en 280 mil millones de dólares.
En el último trimestre Google contrató a nuevos 1.500 empleados, con lo que su plantilla global es de 23.331 personas.
Fuente
Comentario:
Pues no está nada mal… ! 🙂
saludos
ms, 18-10-2010
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.