Solución al problema del VirusScan 8.7i de McAfee en la comprobación de DATS recientes (y denegación de acceso si es el caso):

McAfee ha informado que la actual anomalía presentada por el VirusScan Enterprise 8.7i ante la comprobación sobre si ha sido actualizado recientemente, antes de permitir la conexión, y, en el caso de fallo, denegar dicho acceso al cliente VPN indicando que el sistema no es compatible, a pesar de que se estén utilizando los últimos ficheros DAT, se ha resuelto con una nueva versión del McAvDetect.DLL que vendrá implementado en el próximo parche 2 para dicho VSE 8.7i

En los próximos días, dentro de este mes, se ofrecerá dicho parche, de lo que avisaremos oportunamente cuando así sea, para que sea aplicado por todos los usuarios de dicho producto.

Sirva esta primicia informativa para tener conocimiento de ello, de lo cual hemos creido oportuno informar.

saludos

ms, 10-9-2009

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies