BING es finalmente el nombre del nuevo buscador de Microsoft
Si bien se había anunciado como KUMO, finalmente Microsoft ha decidido utilizar el nombre de BING para su buscador.
Pero el nuevo Live Search llega con nuevo nombre, Bing que llegará al mercado arropado por una campaña de publicidad en radio, televisión, online y medios impresos de entre 80 y 100 millones de dólares. Esta cantidad deja abajo el presupuesto que anualmente invierte Google en su publicidad con 25 millones de dólares.
El gigante tecnológico busca ganarse una buena posición a primera impresión utilizando anuncios para convencer a los usuarios que los actuales motores de búsqueda les hacen perder lo que podría ser su experiencia de búsqueda.
Bing pretende refinar las búsquedas ofreciendo resultados relevantes directamente a cada petición de los usuarios para tener la clave del éxito.
saludos
ms, 28-5-2009
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.
Los comentarios están cerrados.