Apple se dispone a estropear la fiesta de lanzamiento de Windows 7

De forma paralela a la campaña de lanzamiento de Windows 7, a iniciarse esta semana, Apple se dispone a iniciar su propia campaña de desprestigio, que tiene como finalidad real vender sus propios productos.

Imagen: Phil Schiller intentará estropear la fiesta de lanzamiento del W7

Diario Ti: Phil Schiller, director de marketing en Apple, fue uno de los principales lugartenientes de Steve Jobs mientras éste estuvo ausente de la compañía por problemas de salud y en varias oportunidades fue el orador principal para importantes lanzamientos de Apple. Según la publicación Apple Insider, Schiller prepara para los próximos días una campaña de desprestigio de Windows 7 en la que se intentará persuadir a los interesados en el próximo sistema operativo de Microsoft a “decidirse mejor por una Macintosh”.

En declaraciones a medios estadounidenses, Schiller indicó que el procedimiento asociado a la actualización de Windows XP/Vista a Windows 7 probablemente causará exasperación a los usuarios, concluyendo “Y entonces ¿por qué mejor no comprar una Mac?”.

Apple tiene sobradas razones para iniciar su campaña de manera paralela al lanzamiento de Windows 7. Según información de Business Week, durante los últimos diez años Apple ha captado nuevas cuotas del mercado cada vez que Microsoft ha lanzado una nueva versión de Windows. En otras palabras, Apple se ha beneficiado directamente con el lanzamiento de Windows 98, Windows 2000, Windows XP y Windows Vista.

Al respecto, Schiller comentó que “hemos visto estas transiciones anteriormente y, sea como sea, se trata de Windows. Apuesto a que Snow Leopard captará un mayor número de actualizaciones que Windows 7″.

Sin embargo, y a pesar de los malos augurios de Apple, la prensa especializada y la industria de las TI coincide mayoritariamente en que Windows 7 no será un fracaso como fue Windows Vista y que, en realidad, se trata de un producto altamente atractivo.

Imagen: Phil Schiller intentará estropear la fiesta de lanzamiento de Windows 7
 Fuente

 

 

Recuerdo que esta mañana preguntaban si era por la crisis o por marketing, cierta publicidad de reduccion de gastos de una empresa, pues igual la campaña contra W7 puede que mas que crítica sea una  campaña de publicidad para el autor de la misma… En cualquier caso ya veremos, pero apuesto que ni punto de comparación con el VISTA !

saludos

ms, 20-10-2009

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies